En LFG contamos con un equipo de Contadores Públicos Autorizados (CPA) por la República de Panamá. Asesórese con expertos en Materia Contable y recuerde que no solo las corporaciones necesitan los servicios de un contador personal, usted, como independiente, y con miras a aumentar su patrimonio debe organizar sus cuentas, de manera tal que el día de mañana cuando decida llevar a cabo algún proceso relacionado con materia de finanzas, sea usted quien sorprenda y no el sorprendido.

Outsourcing

Tercerizar sus procesos contables le permite a usted enfocarse en el desarrollo de sus operaciones, minimizar los costos relacionados con un departamento de contabilidad interno, recibir servicio de profesionales con experiencia en la industria, entre otros beneficios.

Para el buen funcionamiento de sus negocio debe de existir el proceso apropiado de registro de transacciones. Por lo que la fecha recomendada para la integración es desde la apertura.

  • Gestión de Planillas regulares y extraordinarias.

  • Actualización de registros auxiliares de clientes, proveedores, activos fijos, inventarios y otros.

  • Preparación de Estados Financieros: balance, estado de resultado, estados de flujo de efectivo, estado de cambio de patrimonio

  • Declaración de Renta

  • Preparación y presentación de otros informes exigidos por Ley.